Alcalde

alcalde

Juan Raúl Rojas Vergara

Estimados amigo(a)s:
Quiero darles la más cordial bienvenida a nuestro nuevo portal en internet.
Con nuestra remodelada página web, estamos abriendo de manera virtual, las puertas a un nuevo y moderno municipio el que a través de las nuevas tecnologías digitales, espera estar más cerca de todos y cada uno de ustedes, entregando una información más completa, con mayor transparencia y de mejor accesibilidad a nuestra gente.
A través del ciberespacio, entregamos a nuestros amigos del mundo la llave para abrir la puerta al turismo internacional y descubrir nuestros ríos y lagos, la majestuosa cordillera de Los Andes, nuestros enigmas y misterios, la cultura y tradiciones de nuestra tierra y la infinidad de nuestros paisajes y bellezas naturales.
Con el mismo objetivo, hemos reforzado nuestra comunicación diaria con todos ustedes gracias a la entrada del municipio a las redes sociales, tanto en Facebook (Municipalidad de San Clemente) como en Twitter (@imsanclemente). Agradecemos sus comentarios y sugerencias; como así mismo, la crítica constructiva y con altura de mira, las cuales nos ayudan a fortalecer aún más nuestro trabajo municipal.
Al igual que nuestro sitio web, durante la presente gestión alcaldicia nos hemos trazado la meta de estar constantemente modernizando nuestra comuna; acción que estamos concretando con la sistemática construcción de importantes obras en los distintos ámbitos del quehacer comunal; tareas en las que como vecino, esperamos se sienta igualmente involucrado.
Los desafíos son numerosos, pero tenemos la convicción de que juntos los superaremos, porque tenemos ímpetu por el desarrollo, pero principalmente… pasión por San Clemente.
Estamos diariamente trabajando para mejorar y entregarles una mejor calidad de vida a todos nuestros vecinos y vecinas; otorgando más seguridad, una mejor salud, educación de calidad y mejores espacios públicos para las familias san clementinas que merecen vivir bien.
En este contexto, quiero agradecer al Honorable Concejo Municipal, a todas las instituciones gubernamentales, no gubernamentales y especialmente a todos los hombres y mujeres que construyen a diario nuestra tierra.
Tengo el pleno convencimiento de que Dios nos guiará por la mejor senda del desarrollo y la transparencia que vamos a seguir imprimiendo a nuestra gestión alcaldicia.

Afectuosamente,

Juan Rojas Vergara
Alcalde