FOTOS PELUQUERAS PORTADA

MUNICIPIO DE SAN CLEMENTE FINALIZÓ CURSO DE CAPACITACIÓN PARA PELUQUERAS

Con gran éxito la Municipalidad de San Clemente, a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local, DIDEL, realizo el curso de Capacitación “Aplicación de Técnicas Básicas de Peluquería”, el cual se efectuó entre los días 30 de enero y 22 de febrero de 2017.
Las competencias y habilidades que se entregaron, según la especialización del curso, son las siguientes: En el curso “Aplicación de Técnicas Básicas de Peluquería”, los participantes están en condiciones de manejar las técnicas básicas de peluquería, diseños del corte, corte varón – corte clásico, corte niño, corte dama clásico, corte dama clásico, corte dama escalonado y en v, Corte bob, corte desgastado por un total de 40 horas. El propósito de estos módulos, es brindar de los conocimientos y herramientas para prevenir riesgos de accidentes de los alumnos, asimismo, desarrollar y potenciar características de personalidad positiva en el trabajo.
Esta actividad se realizó enmarcadas en el eje estratégico de la DIDEL, de posicionar el OTEC Paso Pehuenche, como un instrumento de mejoramiento de las habilidades y competencias de las personas, fortaleciendo sus condiciones de empleabilidad. A su vez.
Por último, cabe señalar que 20 alumnas aprobaron el curso y recibieron su diploma que certifica su participación en el curso en la que se realizó el día 03 de marzo del presente en dependencias de la Dirección de Desarrollo Económico Local, DIDEL, ubicada en calle Paula Montal s/n, entre pasaje 5 y 6, comuna de San Clemente.