Feria-Navideña-San-Clemente-2019

MUNICIPIO INICIÓ PROCESO DE POSTULACIÓN PARA LA FERIA NAVIDEÑA SAN CLEMENTE 2019

La Ilustre Municipalidad de San Clemente, a través del Departamento de Organizaciones Comunitarias, inició el proceso de postulación para emprendedores y comerciantes de la comuna a la tradicional Feria Navideña San Clemente 2019.
El plazo para postular comenzó el lunes 25 de noviembre y se extenderá hasta las 12:00 horas del jueves 5 de diciembre, en la oficina del Departamento de Organizaciones Comunitarias, ubicada en el primer piso del edificio municipal, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.
La Feria Navideña San Clemente 2019 se llevará a cabo del martes 10 al martes 24 de diciembre, en la Plaza de Armas de la comuna.

REQUISITOS
– Solicitud dirigida al Alcalde donde detalle el 100% de los productos a vender y mencione todos los datos personales del expositor titular.
– Ficha de postulación (se retira en el departamento de Organizaciones Comunitarias o se descarga de la página web municipal) (Descargar)
– Adjuntar certificado de Residencia otorgado por la Junta de Vecinos donde reside.
– Adjuntar Fotocopia de Cedula de Identidad
– Adjuntar ficha de Registro Social de Hogares.
– Reglamento de Participación de la feria navideña 2019 FIRMADO POR EL EXPOSITOR TITULAR (se retira en el departamento de Organizaciones Comunitarias o se descarga de la página web municipal).(Descargar)

IMPORTANTE
Usted NO DEBE, realizar el Trámite del Servicio de Impuestos Internos antes que el Organizador le comunique (confirme) su Participación en la “Feria Navideña 2019”.
Al momento de ser confirmada su participación a la feria Navideña debe ingresar al departamento de Organizaciones Comunitarias el reglamento firmado aceptando las condiciones que como expositor debe cumplir.