Banner Web -Plaza San Manuel

NUEVA PLAZA PARA LOS VECINOS Y VECINAS DE SAN MANUEL

En medio de la alegría de los vecinos y vecinas del sector de San Manuel y de quienes participaron con mucho entusiasmo de la ceremonia de inauguración
En medio de la alegría de los vecinos y vecinas del sector de San Manuel y de quienes participaron con mucho entusiasmo de la ceremonia de inauguración de la Plaza Villa San Manuel, obra materializada gracias a proyecto PMU, postulado por el municipio a la Subdere.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el mismo espacio físico en el cual se construyó la obra, que tuvo una inversión que bordea los 50 millones de pesos y contó con la presencia de Juan Rojas Vergara, Alcalde la San Clemente, Pedro Pablo Álvarez Salamanca Ramírez, Diputado de la Republica, además de los concejales Pablo Hernández, Pablo Amaro y Óscar Gálvez.
Para el Alcalde, Juan Rojas Vergara, es muy gratificante inaugurar este tipo de obras en los sectores rurales de la comuna.

“Mi reconocimiento para los vecinos, especialmente a los dirigentes que hacen un tremendo trabajo y Felicidades a la Junta de Vecinos y a todas las familias del sector que cuentan con una renovada Plaza”, concluyó.