COPA PEHUENCHE  PORTADA

YA SE ESTÁ JUGANDO LA COPA PASO INTERNACIONAL PEHUENCHE 2018

Fútbol de alto nivel promete la tercera versión de la Copa Paso Internacional Pehuenche 2018, torneo organizado por el Club Deportivo Municipal de San Clemente, con el financiamiento del Gobierno Regional del Maule, a través del 2 por ciento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) destinado a actividades deportivas.
El certamen, que reúne 12 equipos de sectores urbanos y rurales de la comuna, comenzó a disputarse esta semana en el estadio municipal, y en el partido inaugural, Villa Rota derrotó 2 goles a 0 a Santa Delia.
En el segundo cotejo, San Máximo goleó por 4 goles a 0 al Club Deportivo El Álamo.
René Gaete, presidente del Club Deportivo Municipal, resaltó el interés, entusiasmo y compromiso de los dirigentes de todos los equipos que este año darán forma a la tercera versión de la Copa Paso Internacional Pehuenche 2018.
Delegados, técnicos y jugadores de los equipos en competencia, destacaron la importancia que tiene para ellos la Copa Paso Internacional Pehuenche.
La programación de partidos es la siguiente: Corralones versus Racing Club; Flor del Llano ante Quebrada de Agua; Esmeralda de Chequén ante Deportivo La Cruz; y Aurora ante el Deportivo San Clemente.
De acuerdo a las bases, el certamen se juega con eliminación directa, pasando a la segunda etapa, los seis equipos ganadores de cada llave, más dos cuadros que resulten mejores perdedores.
En el caso de igualdad en el partido, se definirá al ganador mediante el expediente de los lanzamientos penales.
La segunda ronda se jugará el miércoles 29 y viernes 31 de agosto, en jornada dobles, a las 19:30 y 21:00 horas.
Las semifinales se jugarán el miércoles 5 de septiembre; y la gran final, será el viernes 7 de septiembre.