Oferta de Empleo: Conductores patrulleros para “Brigada Comunitaria en el área de Seguridad Pública”

La Municipalidad de San Clemente requiere contratar Conductores patrulleros puesta en marcha de la iniciativa de “Brigada Comunitaria en el área de Seguridad Pública”

Documentos a presentar:

  1. Fotocopia de Licencia de enseñanza media y/o Certificado de Título profesional.
  2. Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.
  3. Certificado de situación militar al día, en caso que corresponda.
  4. Licencia de conducir clase A.
  5. Certificados que acredite Curso OS10 vigente.
  6. Certificados de otros estudios, capacitaciones o cursos perfeccionamiento relacionado al cargo que postula en caso que corresponda.
  7. Currículo Vitae (que contenga a lo menos: datos personales completos, detalle de estudios y perfeccionamiento, debidamente acreditado y cronología de experiencia laboral acreditada).
  8. Certificado de antecedentes para fines especiales, con una vigencia no superior a 10 días de la fecha de entrega de los antecedentes.
  9. Declaración jurada simple (completar formato adjunto)

PLAZO DE POSTULACIÓN:

El Plazo de postulación se extiende hasta el 15 de octubre. Entregar documentación en el Departamento de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Clemente, ubicado en Carlos Silva Renard nº 792, a contar de las 09.00 horas hasta las 14.00 hrs.