DAEM y JUNJI trabajan en resolver “nudos” para avanzar en distintos proyectos en la comuna de San Clemente

Profesionales de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y del Departamento de Educación Municipal de San Clemente, sostuvieron una reunión de trabajo y coordinación, como una manera de avanzar en los proyectos que forman parte del convenio 2020.

Se trata de la ampliación y mejoramiento de las salas cunas y jardines infantiles VTF de Mariposas, el cual ya se encuentra en proceso de ejecución. Además, de los establecimientos Gotitas de Amor en el sector El Colorado y Piececitos de Ángel emplazado la Escuela Paso Internacional Pehuenche. Todas estas obras consideran una inversión cercana a los 230 millones de pesos.

Dentro de los acuerdos establecidos se consideró el agilizar los procesos de licitación para aquellos recintos que aún están en calidad de pendientes, de manera concretar en los próximos meses las respectivas transferencias de recursos, que corresponden a la subvención del denominado subtítulo 33.

La actividad, contó con la presencia del administrador municipal, Luis Pérez; además de funcionarios del Daem, encabezados por su jefe, Leónidas Muñoz. También fueron parte esta reunión la jefa de planificación de Junji, Bárbara Albornoz y la encargada del programa de subvenciones, Carol Valdés.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.