Asumió la nueva jefa de la unidad técnica pedagógica del DAEM San Clemente

Durante la presente jornada, asumió sus funciones en el Departamento de Educación Municipal la nueva jefa de la Unidad Técnico Pedagógica (UTP).  Se trata de la docente María Josefina Martínez Muñoz, quien fue presentada esta mañana a los funcionarios por la propia alcaldesa María Inés Sepúlveda. 

La profesional, viene a reemplazar en el cargo a Cristian Araya, y desde ahora será la encargada de liderar el equipo que estará a cargo de la planificación, asesoría, supervisión y evaluación de todas las actividades técnico-pedagógicas propias del proceso educacional que se desarrollan en la comuna de San Clemente.

En cuanto a su formación, señalar que posee el grado académico de Licenciada en Educación y el título de profesora de Educación General Básica; además, de un postítulo en Informática Educativa efectuado en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente cursa un magister en Educación, mención Currículum y Administración en la Universidad Católica del Maule.

Su instrucción, considera también participación en cursos de perfeccionamiento de profesores para la aplicación de planes y programas de estudio, desarrollo de habilidades lingüísticas; así como en ámbitos relacionados a la reforma curricular, entre otros.      

El DAEM de San Clemente le da la más afectuosa bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en este nuevo desafío que afronta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.