Alcaldesa fue parte del plenario que trabaja en la elaboración del PADEM 2022

La alcaldesa María Inés Sepúlveda, fue participe del trabajo de plenario que lleva adelante la comisión que tiene a cargo la elaboración del Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal (PADEM) 2022.

La biblioteca de la Escuela San Clemente, fue el lugar escogido para llevar a cabo la reunión, oportunidad que sirvió para que las cinco subcomisiones expusieran sus avances, propuestas y acciones, todas los cuales darán vida al texto que busca ser el pilar para el fortalecimiento del sector.

Aprovechando su participación en la instancia, la jefa comunal destacó la participación y disposición a trabajar por el desarrollo del ámbito educacional, destacando que más allá de las diferencias lo importante es llegar a puntos de acuerdo.

“El dialogo y el debate que acá se generan es algo que nos fortalece. Todos podemos pensar distintos o tener miradas diversas; pero acá estamos mirándonos a los ojos y tratando de dar lo mejor de sí por nuestras comunidades educativas”, enfatizó.

Frente a los diversos planteamientos surgidos, la alcaldesa fue clara en señalar que se harán los esfuerzos necesarios para dar cumplimiento a ellos, sobre todo pensando en aquellas unidades educativas que requieren mayor atención en lo presupuestario y pedagógico.   

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.