Se requiere contratar conductores y patrulleros para Brigada Comunitaria de Seguridad Pública

La Municipalidad de San Clemente requiere contratar Conductores patrulleros y patrulleros para “Brigada Comunitaria en el área de Seguridad Pública”

Documentos a presentar:

  1. Fotocopia de Licencia de enseñanza media y/o Certificado de Título profesional.
  2. Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.
  3. Certificado de situación militar al día, en caso que corresponda.
  4. Licencia de conducir, de preferencia clase A(EN EL CASO DE POSTULAR AL CARGO DE CONDUCTOR)  
  5. Certificados que acredite Curso OS10 vigente (Excluyente para personal en retiro F.F.A.A de orden y seguridad, PDI y Gendarmería).
  6. Certificados de otros estudios, capacitaciones o cursos perfeccionamiento relacionado al cargo que postula en caso que corresponda.
  7. Currículo Vitae (que contenga a lo menos: datos personales completos, detalle de estudios y perfeccionamiento, debidamente acreditado y cronología de experiencia laboral acreditada).
  8. Certificado de antecedentes para fines especiales, con una vigencia no superior a 10 días de la fecha de entrega de los antecedentes.
  9. Declaración jurada simple (completar formato adjunto)

Requisitos:

-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos con horarios diurnos y nocturnos.

Salud compatible con las actividades propias del servicio.

PLAZO DE POSTULACIÓN

El Plazo de postulación será desde el viernes 10 al 15 de septiembre 2021.

Entregar documentación en Dirección de Personas de la Municipalidad de San Clemente, ubicado en Carlos Silva Renard nº 792, a contar de las 09:00 horas hasta las 16:30 horas