“Municipio en Terreno” llegó hasta Los Montes con amplia oferta de servicios y trámites municipales

En la localidad de Los Montes, se llevó a cabo el pasado jueves 09 de septiembre de 2021, la tercera jornada del “Municipio en Terreno”, programa impulsado por la Ilustre Municipalidad de San Clemente, con el objetivo de acercar los distintos servicios a vecinos y vecinas de localidades apartadas.

La actividad se desarrolló en la escuela básica de Los Montes y fue liderada por la alcaldesa María Inés Sepúlveda, acompañada jefa de Dideco, Sandra Lastra y el concejal Luis Farías Salazar.

Asistieron funcionarios y funcionarias de Organizaciones Comunitarias, OPD, OMIL, Vivienda, Adulto Mayor, Departamento Social, Jurídico, Operaciones, Tenencia Responsable de Animales de Compañía, Seguridad Ciudadana y Prodesal.

La alcaldesa María Inés Sepúlveda destacó el interés de vecinos, vecinas y dirigentes sociales del sector de Los Montes y localidades cercanas que acudieron al operativo Municipio en Terreno. “Nuestra intención es acercar distintos servicios municipales, programas y departamentos, altamente requeridos a los habitantes de sectores apartados de nuestra comuna. Con esto pretendemos descentralizar y mejorar la gestión municipal en el área de atención y desarrollo comunitario, llevando a todos los sectores de la comuna un servicio oportuno, eficiente, de calidad y fundamentalmente cercano”, precisó la primera autoridad comunal de San Clemente.