Avanza ejecución del programa Mujeres Jefas de Hogar en San Clemente

Durante el mes de agosto y parte de septiembre de 2021, el equipo coordinador del programa Mujeres Jefas de Hogar de San Clemente, realizó visitas domiciliarias a las participantes del programa que residen en diferentes  sectores rurales de la comuna, tales como Matacabritos, El Colorado, Chequen Alto Arena, Peumo Negro, Santa Elena, Queri, y Los Almendros, entre otros.

Lo anterior, con el fin de identificar las necesidades que están presentando en la actualidad (social y laboral) y además para hacer entrega de material de apoyo para los talleres de formación para el trabajo. 

De igual forma, se hizo asesoría individual a las emprendedoras para que puedan completar su proyecto laboral, documento muy relevante para la planificación de acciones del segundo semestre de ejecución; y por el cual las jefas de hogar identifican sus metas laborales y definen plazos para alcanzarlas.

El programa Mujeres Jefas de Hogar, entrega asesoría, orientación y apoyo para que las participantes puedan lograr cada una de las metas a corto plazo (9 meses) propuestas para su crecimiento laboral.