“Municipio en Terreno” llegó hasta Paso Nevado y Los Montes para acercar servicios municipales a vecinos y vecinas

La Ilustre Municipalidad de San Clemente, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), realizó recientemente dos nuevos operativos comunitarios de “Municipio en Terreno” en los sectores de Paso Nevado y Las Lomas.

El objetivo de esta actividad es estar cada vez más cerca de los vecinos y vecinas que habitan en sectores rurales apartados y de difícil acceso, con el propósito de orientar y aclarar dudas acerca de los diferentes servicios y beneficios municipales disponibles para la comunidad.

La idea es facilitar a la gente el acceso a información municipal útil, sin necesidad de tener que desplazarse hasta la municipalidad, pudiendo resolver en el momento los requerimientos que se requieran.

Los departamentos, oficinas y programas presentes en cada uno de estos operativos comunitarios, son Adulto Mayor, Protección Civil y Seguridad Pública, Jurídico, Aseo y Ornato, Vivienda, OMIL, OPD, Social, Tenencia Responsable de Mascotas, Organizaciones Comunitarias, Discapacidad, Operaciones, y Discapacidad.

PROGRAMACIÓN

Las próximas fechas de los operativos “Municipio en Terreno” son las siguientes:

Jueves 07 de Octubre de 2021, 15:00 horas, Escuela de Santa Elena

Jueves 14 de Octubre de 2021, 15:00 horas, Escuela de Aurora

Jueves 21 de Octubre de 2021, 15:00 horas, Escuela La Placeta

Jueves 28 de Octubre de 2021, 15:00 horas, Escuela La Calor