Se necesita Asistente de Cuidados para el Programa Red Local de Apoyos y Cuidados San Clemente

La Ilustre Municipalidad de San Clemente requiere contratar para el Programa Red Local de Apoyos y Cuidados, un o una asistente de cuidados.

Cargo: Asistente de Cuidado

Vacantes: Una Vacante, jornada de 44 horas semanales.

Renta Bruta: 450.000

Modalidad de contrato: a honorarios por prestación de servicios.

El o la Asistente de Cuidados es un/a trabajador/a remunerado/a, que realiza su labor de apoyo a la persona en situación de dependencia, su cuidador/a principal y red de apoyo, de acuerdo a lo identificado en el plan de intervención y los instructivos que orientan sus acciones en la ejecución del componente Servicio de Atención Domiciliaria.

Debe tener presente en todo momento la importancia de promover o fortalecer la autonomía personal del usuario/a, conjuntamente con brindar un trato digno y respetuoso de la privacidad física y emocional, escucha activa y valoración de la opinión de las personas en situación de dependencia y sus familias.

Requisitos de admisibilidad para postulación del cargo

Enseñanza media completa.

No registra antecedentes penales ni sentencias por violencia contra la mujer o intrafamiliar, se requiere presentación de certificado de antecedentes.

No registra antecedentes en el sitio del Registro Civil “Consulta inhabilidades para trabajar con menores de edad”.

Requisitos técnicos para la postulación del cargo

Deseable experiencia laboral previa, se considera como alternativa a la experiencia laboral la experiencia en cuidado de un familiar en situación de dependencia. Esta condición no es excluyente.

Presentar idoneidad psicológica al cargo que postula.

Deseable curso de capacitación en oficio finalizado. Esta condición no es excluyente.

La recepción de currículum será desde el jueves 09 de diciembre hasta el jueves 23 de diciembre de 2021 en la Oficina de Discapacidad, ubicada en el primer piso del edificio consistorial.