Obtén tu Permiso de Circulación 2022 en San Clemente

La Ilustre Municipalidad de San Clemente, a través del Departamento de Tránsito, informa a la comunidad que ya están habilitadas las plataformas para pagar el permiso de circulación 2022, tanto de manera online como de forma presencial.

Para hacer el trámite, es necesario contar con el seguro obligatorio vigente y la revisión técnica al día, incluyendo la revisión de emisión de gases.

Para pagar de manera online, las personas deben ingresar a la página web municipal www.sanclemente.cl y pinchar en el aviso que se abre de inmediato al ingresar al sitio.

En caso de realizar el pago de manera presencial, deberán hacerlo en el segundo patio del edificio de la Ilustre Municipalidad de San Clemente, portando el permiso de circulación anterior, copia de revisión técnica al día, copia de revisión de gases y certificado de homologación para vehículos nuevos.

Recordamos que el horario de atención para hacer este trámite es de 08:30 a 13:30 horas; y desde el lunes 14 al jueves 31 de marzo, el horario de atención será de 08:30 a 17:50 horas.

Tu aporte es de vital importancia para seguir concretando proyectos e iniciativas que contribuyan a mejorar la infraestructura comunal, entre otras materias.

Y recuerda que el periodo de renovación del permiso de circulación culmina a fines del mes de marzo de 2022.