Teleconferencia con ministro de educación

ALCALDE SOSTUVO TELE CONFERENCIA CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN

El alcalde de San Clemente Juan Rojas Vergara, sostuvo una teleconferencia con el Ministro de Educación Raúl Figueroa Salas, oportunidad en la que se abordaron diversos temas vinculados con el sector; instancia en la que además participaron las máximas autoridades de las restantes comunas del Maule.
Dentro de los aspectos expuestos, se puso especial énfasis en los recursos destinados al Programa de Integración Escolar (PIE), así como también a la jubilación de docentes y la ocupación de los dineros orientados a la Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP).
La ocasión sirvió además para que los jefes comunales expusieron al Secretario de Estado sus dudas respecto a cuál será el apoyo a los establecimientos educacionales y las estrategias que se adoptarán para un posible retorno a clases presenciales.
En esa línea, y aun cuando no hay fecha definida para el regreso a las aulas, la decisión del jefe comunal sanclementino, así como del Director Comunal de Educación, Leónidas Muñoz, es que ello no se materializará hasta que las condiciones sanitarias sean de plena normalidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *