Adulto Mayores Beneficiados

Más de mil adultos mayores de San Clemente recibirán mascarillas elaboradas por manos solidarias de mujeres de la comuna, que se hicieron parte de una campaña impulsada por el Departamento Comunal de Salud y que contó con el apoyo del municipio de San Clemente a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, quienes se encargaron de proporcionar los materiales para su confección.

“+ Carilla Solidaria” fue el nombre de esta cruzada de amor en ayuda de los adultos mayores de San Clemente, muchos de los cuales están expuestos y corren los mayores riesgos ante la pandemia que está afectando al mundo provocada por el COVID-19.

Ya se hizo la primera entrega de más de mil 200 mascarillas confeccionadas con amor y dedicación por cerca de 20 mujeres anónimas de San Clemente a la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores, liderada por Luis Farías Salazar, organismo que se encargara de distribuir estos implementos de prevención del contagio del CORONAVIRUS.

Puro amor hacia el prójimo en tiempos difíciles fue lo que motivó a este grupo de mujeres de San Clemente para elaborar las mascarillas que fueron recibidas con agradecimiento por la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores de San Clemente.

Una bella iniciativa que demuestra el cariño y amor hacia quienes más lo necesitan en un momento en que este tipo de acciones nos permiten mirar con mayor esperanza el futuro y confianza en que todo esto muy pronto pasará.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *