Campaña de Recolección

La parroquia de San Clemente, con el apoyo y colaboración del municipio, puso en marcha una campaña solidaria de recolección de alimentos para ir en ayuda de familias vulnerables de la comuna en medio de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

El llamado a colaborar es abierto y transversal, según reconoció el cura párroco de San Clemente, reverendo padre Raúl García López, quien dijo que para hacer el bien no hay que cerrarle la puerta a nadie y más aún cuando se trata de ser solidarios con quienes se han visto afectados por la pandemia.

Es por ello que ya algunas empresas de la zona se colocaron la mano en el corazón y realizaron esfuerzos junto a sus trabajadores y ejecutivos para hacer una donación, como es el caso de la Viña Terra Noble.

Por parte del municipio, el Director de Desarrollo Comunitario, Jairo Ibarra, reiteró el compromiso del alcalde Juan Rojas Vergara y de todo del concejo municipal, de apoyar esta hermosa campaña impulsada por la Iglesia en San Clemente que permitirá entregar una mano solidaria a quienes hoy más lo necesitan y están sufriendo con las consecuencias económicas y sociales derivadas de la pandemia del COVID-19.

Las empresas locales en particular y la comunidad en general que quiera sumarse a esta campaña debe acercarse hasta la parroquia de San Clemente para hacer su aporte. Muchas familias han perdido sus fuentes de trabajo, no cuentan con redes de apoyo para enfrentar la crisis o viven en situación de alta vulnerabilidad. Esta cruzada de amor va en apoyo de estas personas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *