Alcaldesa y Concejo Municipal realizaron visita en terreno a la Explanada Municipal de la 10° Expo Pehuenche


Durante este miércoles 29 de marzo de 2023, la alcaldesa María Inés Sepúlveda junto al Honorable Concejo Municipal, visitaron los terrenos destinados a la  realización de la 10° Feria Expo Pehuenche, para asegurarse de que todo está en orden para la inauguración de este viernes 31 de marzo, evento que se extenderá hasta el domingo 2 de abril.

Nuestra Expo Pehuenche contará con diversas actividades y atracciones, como artesanía local, actuaciones de música y danza tradicionales, vendedores de comida y bebida, y mucho más. Nos hemos comprometido a que la feria de este año sea más memorable que nunca y para que la gente se reúna y celebre nuestro rico patrimonio cultural.

María Inés Sepúlveda, recalcó que “Nunca antes en la historia de San Clemente vimos una Expo Pehuenche de estas dimensiones. Esperemos y confiemos que todo resulte muy bien. Necesitamos también el apoyo de los vecinos y vecinas para llegar a ingresar de manera responsable, tener las precauciones correspondientes, el cuidado en la conducción. Contamos con el apoyo de Vialidad, de Carabineros, también de la PDI y de nuestros equipos municipales que van a estar disponibles. La idea es que podamos disfrutar estos 3 días, que todo esté bien, que emprendedores y empresas emprendedoras vendan mucho, también nuestros artesanos y artesanas y que al fin San Clemente  ponga en valor lo que significan sus tradiciones.”