Close

OFICINA MUNICIPAL DE INTERMEDIACIÓN LABORAL

SUBSIDIOS Y BONOS

OFICINA MUNICIPAL DE INTERMEDIACIÓN LABORAL

Inicio

Oferta Laboral

Orientación Laboral

Capacitacion

Inicio

Oferta Laboral

Orientación Laboral

Capacitacion

MUJER TRABAJADORA

El Bono al Trabajo a la Mujer es un beneficio en dinero que entrega el Estado para mejorar los ingresos de las mujeres trabajadoras que tengan entre 25 años y 59 años

EMPLEO JOVEN

El Subsidio al Empleo Joven es un beneficio en dinero que otorga el Estado para mejorar el ingreso de jóvenes de 18 a 24 años, 11 meses de edad.

IFE LABORAL

Es un incentivo para que los trabajadores, previamente cesantes, se empleen formalmente, otorgándoles un subsidio por la nueva relación laboral que se crea.

PROTEGE APOYA

Para madres trabajadoras, que tengan el cuidado de un niño o niña menor de 2 años, y que no tengan garantizado el derecho a sala cuna por parte de su empleador.

FONDO CESANTIA

El Fondo de Cesantía Solidario (FCS) es un fondo de reparto, financiado con aporte del Estado y del empleador para otorgar prestaciones por cesantía.

SEGURO CESANTIA

El Seguro de Cesantía es un derecho que protege a todos(as) los(as) trabajadores(as) afiliados(as) a AFC Chile en caso de quedar cesantes.

EXPERENCIA MAYOR

Es un subsidio a la contratación y capacitación de adultos mayores desempleados, de 60 años y más, a través de la bonificación del 60% del ingreso mínimo mensual.

Identificación de la Empresa

Identificación de la Oferta Laboral